LA MUJER ES UNA FLOR



Este es un poema de amor de mi propia autoria nacido de un sueño que pertenece a todos y es ese amor siempre deseado. En estos versos manifiesto la belleza de la mujer comparada con una flor utilizando la prosopopeya y el paralelismo. Su estructura son 4 versos simples armados de coplas blancas.
El alcance de los versos dejan entrever la hermosura femenina asociándola con una flor dado que se asemeja en su delicadeza y estructura.

LA MUJER ES UNA FLOR.
Si por cada flor que sembrara podría recoger un sueño y alcanzarlo,
Solo pediría estar a tu lado.

Si al ponerse el sol, estuvieras en mi regazo no lo llamaría noche,
Sino que sería estar en el cielo anhelado.

Si al clarear el día  abriendo mis ojos, mis manos acarician tu cuerpo yacente a mi lado,
Yo sabría que lo he vivido todo,

Bastará tu sonrisa al abrir tus ojos y así comprenderé,
Que de flor a humano tú has cambiado y yo mi sueño he alcanzado.

Autor: Martin C. Drot de Gourville

Comments

Popular posts from this blog

DERRIÈRE UN GRAND HOMME, IL Y A TOUJOURS UNE GRANDE FEMME

UN BESO

CALABACITA DE MANTECA EN MILANESA CON ARROZ