UN CLAVO

Hoy… un clavo me encontré tirado,

Sucio, lleno de herrumbre y muy manchado,

Me hace recordar mi alma llena de pecados.

Es solo un trozo de hierro,

Pero por la forma parece usado,

Vaya usted a saber…

Qué será que han clavado.



Hoy… un clavo me encontré tirado,

No es suciedad lo que distingo,

Sino la sangre del martirizado.

Un hierro duro que sirvió para atravesar,

Al más puro de todos los Santos;

Del madero te quitaron,

Donde con descaro a Jesús crucificaron.



Hoy… un clavo me encontré tirado,

Y desde ahora me perteneces,

Y vás conmigo a todos lados,

Es que contigo yo he forjado,

La Cruz de Cristo que me he colgado.

De ahora y para siempre recordaré que con mis pecados,

Soy la mano de aquel que te usó en el Calvario.


Autor:  Martín C. Drot de Gourville                            Febrero 15, 2012

Comments

Popular posts from this blog

DERRIÈRE UN GRAND HOMME, IL Y A TOUJOURS UNE GRANDE FEMME

UN BESO