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Showing posts from February, 2013

HÁNGUÓ SHÁO KÁO (ASADO COREANO)

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Mis queridos Amigos hoy les entrego una serie de fotos de un típico asado coreano. Me sorprendí extremadamente al descubrir la  manera en que lo hacen y lo práctico en que está preparada la mesa para ser servido tan exquisito plato...como argentino y loco por el asado que soy, esto fue una sorpresa para mí y les aseguro que quedé más que satisfecho: 5 Estrellas al asado. Como les conté en las publicaciones anteriores en China el fin de Año no dura un día o una simple noche, sino que es un festejo general de una semana corrida en donde la gente se invita unas a otras (entre parentela y amigos) a comer y disfrutar de un grato momento, lo que hace que esta semana sea un atoramiento total de almuerzo en almuerzo y cena en cena dependiendo de los amigos y parientes que uno tenga.   Vamos a explicar como nos sirvieron el SHÁO KÁO La mesa tiene un agujero en el medio forrado en acero inoxidable con un aro exterior lleno de agua en donde caerá la grasa de la carne mientras se asa (pod

MAS NOVEDADES DEL GIGANTE ASIATICO

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  Hoy he salido a caminar por el barrio y a unas cuantas cuadras descubrí un circuito de calles céntricas que son todas peatonales y viene a ser un barrio comercial al aire libre ya que está lleno de todo tipo de negocios, impresionante la gente que hay caminando en la calle y ni les cuento los negocios de lo que quieran que hay. He sacado esta vez unas fotos en vez de filmar y las adjunto aquí mismo donde podrán observar que no faltan el KFC (Kentucky Fried Chicken), McDonald y Starbucks.             Una cosa que me llamó la atención hoy, es que antes de entrar al complejo peatonal fuí a una especie de galería que viene a ser más bien una romería, es un laberinto de pasillos con cubículos uno al lado del otro que vienen a ser negocios de ropa, telas, sastres, cortinados, mantelería, sedas, gasas, algodón y el tipo de tela que se les ocurra, allí hay de todo y te lo venden por metro, sin confección o con confección, la cuestión es vender y no perder al cliente.