SALUDOS DE DESPEDIDA

Amigos y Amigas hoy no estoy frente a ustedes para entregarles una receta, sencillamente estoy aquí para cerrar un ciclo, pero esto no significa terminar con la obra que estamos compartiendo ustedes desde aquel lado y yo aquí en Youtube, como suele decirse: "La vida continua" y en mi caso continua en un país diferente y una cultura verdaderamente distinta a la que cualquiera de nosotros, nacido en occidente pretenderiamos. Esta será una experiencia fantástica y quiero vivirla y compartirla con ustedes...me acompañan?
Solo denme un tiempito para organizarnos y así poder ustedes recibir mis novedades desde este enigmatico y poderoso país que es China, allá vamos, cuando estén leyendo esto yo voy a estar embarcando hacia 23 horas de vuelo que me dejarán en suelo asiático donde viviremos de aquí en más. Le Coq Rouge se va conmigo en la valija y quizás en esta tierra deba llamarlo "Da gongji hong" que sería la traducción literal, pero como sea que lo llamemos vamos a estar en el espacio que ustedes nos den en su computadora para contarle y compartir todo lo nuevo, exótico y sorprendente de la gastronomia china...nos animamos a probar?
Bendiciones a todos y muchas gracias eternamente por seguirnos y ser fieles amigos del Canal, un beso y abrazo a todos, los quiero mucho...
Hasta pronto!!!
 
 
 
 
Gracias por seguirnos.


Comments

Popular posts from this blog

DERRIÈRE UN GRAND HOMME, IL Y A TOUJOURS UNE GRANDE FEMME

UN BESO

CALABACITA DE MANTECA EN MILANESA CON ARROZ