UN BESO

Cierro mis ojos y dejo mi mente volar para mis labios posar en el fuego de un beso. ¡Hay un beso! , cuánto daría por sentir tus labios húmedos al apretar mi boca en un ósculo eterno…un segundo sin respirar en el aliento entrecortar para así no olvidar que estoy vivo con un beso…es tan fuerte mi deseo por tus labios que sólo un beso puede plasmar el fuego de mi boca. Esa dulce sensación de calor e intimidad de los labios al rozarse y entreabiertos y cerrados succionar pareciera que la vida del otro. Mordisqueo y beso lo carnoso de los labios y me excito al sentir la saliva que lubrica el dulce beso; la nariz no es un estorbo pareciera que la cara no la tiene al momento de besar y si multiplicar el largo de tan cavernoso y sensible órgano de la lengua. ¡Hay un beso! Los relojes se detienen y el mundo alrededor se petrifica, los sentidos se obnubilan y los ojos se entrecierran, todo eso al suceder un beso de mi boca. Sabor salado o sabor dulce, no podría descifrar el sabor de los besos…boca a boca, lengua a lengua, respirar a respirar, saliva a saliva, alma con alma es lo que se unirán en un beso. Suave, tierno, infinito, cálido, fresco y sensual beso…esa sensación de bienestar, de placidez y seguridad en la unión de un solo beso…acompaña el agitar de un corazón al palpitar en el constante excitar de un beso…primer punto en que se unen en íntima relación y manifestar así el amor, en un beso. Suave, tierno, infinito, cálido, fresco y sensual beso. Tuyo, mío y el de otros son los besos, sin autoridad e indiferencia pero plasman al dejar una fuerte identidad que nunca más se borrará. Besos de mi boca, besos de mis labios, besos de mis dientes, besos de mi lengua, besos de saliva, besos, besos y más besos…suaves, tiernos, infinitos, cálidos, frescos y sensuales…allí están … y son mis besos. ¿Dónde están tus labios?

Comments

Popular posts from this blog

DERRIÈRE UN GRAND HOMME, IL Y A TOUJOURS UNE GRANDE FEMME

CALABACITA DE MANTECA EN MILANESA CON ARROZ