EL AMOR, LA PANACEA MUNDIAL

Los científicos rebelan un sorprendente descubrimiento: las células cancerosas temen al amor.
2017-02-10 iluminación camino Zen

El Dr. David Hawkins, famoso médico en los Estados Unidos, curando a muchos pacientes de todo el mundo. Dijo que siempre y cuando vea al paciente sabrá por qué esta persona está enferma. Esto es porque el paciente que no puede encontrar ninguna palabra de amor, sólo palabras acerca del dolor, el resentimiento, la depresión, todo como si fuera un paquete unido a su cuerpo: "Mucha gente se enferma porque no tienen amor, sólo dolor y depresión, y la frecuencia de vibración es menos de 200", dijo el Dr. Hawkins. "La frecuencia de vibración es lo que la gente a menudo llama campos magnéticos.

David Hawkins encontró que aquellos que están enfermos generalmente usan pensamientos negativos. Si la frecuencia de vibración de más de 200, las personas no se enferman. Por lo general, los pacientes enfermos tienen una frecuencia de menos de 200 vibraciones.

¿Cuál es la idea de la frecuencia de vibración de menos de 200?
Esta vibración se refleja en quejarse, acusar, odiar a otros, lo que suele ser una frecuencia tan sólo de treinta o cuarenta, aquellos que constantemente culpan a otros es un proceso que ayuda a reducir gran energía, por lo que la frecuencia de vibración es de menos de 200. Estas personas son propensas a muchas enfermedades diferentes.

El índice más alto de vibración es 1000, el índice más bajo es 1.  Dijo que en este mundo, él vio la frecuencia más alta de vibración, la cual fue de 700, una energía muy especial. Cuando estas personas aparecen, pueden afectar el campo magnético local. Por ejemplo: el Premio Nobel de la Paz, la Madre Teresa, apareció en la entrega de los premios donde el ambiente era bastante bueno, la frecuencia de las vibraciones era alta al igual que su campo magnético lo que el público hizo que sintiera su energía, bella y emocionante.

Cuando una persona de alta energía aparece, su campo magnético hará que todo se vuelva hermoso y pacífico y cuando una persona tiene una gran cantidad de pensamientos negativos, el daño no es sólo a si mismo, sino también al entorno y entonces el campo magnético se vuelve malo.

El Dr. Hawkins realizó un millón de experimentos, una encuesta mundial de diferentes razas, la respuesta fue siempre la misma. Mientras la frecuencia de vibración esté por debajo de 200, la persona está enferma. Más de 200 no hay ,enfermedad, por ende la idea es estar a más de 200. Cómo? 
Actuando con cuidado hacia los demás, tener compasión, mucho amor, buenas acciones, tolerancia y ser suave, etc.  Estas acciones son de alta frecuencia de vibración, alcanzando 400-500.

Por el contrario, la ira, las acusaciones innecesarias, el resentimiento, los celos, estar exigiendo a los demás, ser egoísta, sólo se consideran a sí mismos, muy baja consideración de que otras personas sienten,  por lo tanto en ellos la frecuencia de vibración es baja, lo que producirá enfermedades y otras causas de diversas enfermedades.

Él nos dice desde un punto de vista médico, que las ideas y las acciones deben ser realmente increíbles, las ideas tienen un gran impacto en la salud humana.

  El poder del amor
El violonchelista japonés Sean después de sufrir cáncer, tratando de luchar contra la enfermedad, tenía la sensación de está empeorando. Ajustó su mente y decidió amar a todas las células cancerosas del cuerpo. Él considera el intenso dolor del cáncer como "servicio de despertar", para bendecir y agradecer. Él encontró este sentimiento bueno. Entonces decidió amar toda la vida, incluyendo a todo el mundo, a todo y todos.

Después de un período de tiempo, inesperadamente las células cancerosas realmente desaparecieron. Más tarde se convirtió en un terapeuta de la casa en Japón. Esta es la esencia de la vida - el amor.

Las enfermedades surgen por la falta y la ausencia de amor dentro de nuestros cuerpos, y las enfermedades son finalmente aclaradas y curadas en el amor incondicional y mucho amor.

Truducción del Mandarín al castellano del libro del: Alumbramiento Zen
I Ching ~ Feng Shui
realizado por: Martín C  Drot de Gourville Chazarène.
03-09-2017

Comments

Popular posts from this blog

DERRIÈRE UN GRAND HOMME, IL Y A TOUJOURS UNE GRANDE FEMME

UN BESO

CALABACITA DE MANTECA EN MILANESA CON ARROZ