FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS AMIGOS



Pasaron 365 días en los cuales el punto débil de este período fue la salud, hubo pruebas en torno a la pareja, la amistad, la profesión y el trabajo pero en medio de todas ellas se eclipsa la sombra de la negatividad con la resplandeciente y abrumadora luz de aquella generada por los verdaderos amigos. Los que siempre están aunque parezcan invisibles y resulten intangibles en momentos difíciles. No los vemos, no sabemos si están o no pero su incondicional amor se hace sentir en cada oración, pensamiento o actitud venida desde ellos. GRACIAS a todos, los que se acercaron a tocar el timbre, quienes me acompañaron en momentos difíciles, los que soportaron el timbre de mi voz y lamento en sus oídos siendo paño de lágrimas para desahogarme, los que fueron mis mecenas, los banqueros y los amigos que no se miden por una billetera sino por su corazón de carne y espíritu. Los tangibles, los invisibles y los virtuales en los medios en los que hoy nos movemos. Mi lista es inmensa y es por esta razón que me siento bendecido pues el mayor capital que una persona puede poseer es la amistas de aquellos que siempre están aunque no aparezcan en el momento que uno quiere… otra vez GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS USTEDES, AMIGOS… LOS AMO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN Y LES AUGURO PARA ESTE 2019 QUE YA ESTÁ CERQUITA LO MEJOR PARA USTEDES Y SU FAMILIA Y QUE SIGAMOS JUNTOS Y MANTENIENDO LA LLAMA DE ESTA AMISTAD.

Martín C. Drot de Gourville Chazarène ©
12-28-2018

Comments

Popular posts from this blog

DERRIÈRE UN GRAND HOMME, IL Y A TOUJOURS UNE GRANDE FEMME

CALABACITA DE MANTECA EN MILANESA CON ARROZ

UN BESO