LA GRACIA

 Conocen ese dicho que profesa así:_"más conozco a la gente, más quiero a mi perro"_.

Mayor es mi comunión con Dios Padre, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo que día a día voy recibiendo más sabiduria y paz en mi corazón y en analogía conociendo al hombre... 

Y más conozco a los que dicen llamarse "cristianos", más me alejo del germen de la religión.

La religión es el opio del pueblo (traducción de la frase original en alemán Die Religion ... "Sie ist das Opium des Volkes" ) citada en 1844 por Karl Marx.

A lo largo de los años de mi comunión con Dios y en muchas prédicas siempre hice conocer que la relación con Dios es única y personal, somos individuos de individual, no necesitamos intermediario alguno para llegar a Él.

Con esto quiero decir que si bien hay muchos mandatos dados a cumplir por aquellos que seguimos a Cristo Jesús, no por no estar al día con todos ellos, será que estemos alejados de La Gracia.

La idea de vivir con Jesús y que el Espíritu Santo more en nuestro corazón es mucho mas sencilla de lo que nos pintan dentro de la religión. Debes saber que Dios nos ama por nuestro corazón y no por todo aquello que hagamos. La salvación es una "GRACIA" o sea un "REGALO" de Dios a quienes aceptamos a su Hijo como nuestro "Salvador". Somos pecadores por naturaleza y solo junto a Él (Jesús) es que seguiremos "VIVOS".


Pr. Martin C. Drot de Gourville Chazarène ©

9-09-2020


Comments

Popular posts from this blog

DERRIÈRE UN GRAND HOMME, IL Y A TOUJOURS UNE GRANDE FEMME

UN BESO

CALABACITA DE MANTECA EN MILANESA CON ARROZ