VIDEORECETA: OMELETTE RÁPIDA "SACAME DEL APURO"

Hoy les traigo una receta que me recuerda mis años mozos, cuando era joven y llegaba de madrugada a la casa de mis padre y antes de acostarme deseaba comer algo caliente, entonces nació ésta más que clásica OMELETTE.
Creo que su nombre lo dice todo, rápida, fácil de hacer con ingredientes que nunca faltan en la refrigeradora y le puedo asegurar bien llenadora que se ira a dormir con la panza llena y el corazón contento.



Muchas gracias por seguir nuestras recetas, los espero pronto.
Bye bye.


Comments

  1. Hola querido Martin estoy haciendo por primera vez uso de facebook, me encanto tu receta increiblemente muy bien explicada,con recuento de tus experiencias de muchacho jjajaja,increible tu forma de relatar los hechos, pero me dio mucha tristeza de la noticia dolorosa que recibiste sobre tu padre, estoy contigo deseando que tomes esto con mucho valor que el tiempo sea tu amigo para curar esa herida por la ausencia de el. Un saludo muy especial a tu familia por estos momentos de dolor.

    ReplyDelete

Post a Comment

Animate y deja tu comentario. Cualquier duda o consulta lo más pronto posible estaré contestandote, Gracias por tu Comentario, no importa cual fuere.

Cheer up and leave your comment. Any questions or queries as soon as possible I will answer You, Thanks for your comment, no matter what

Popular posts from this blog

DERRIÈRE UN GRAND HOMME, IL Y A TOUJOURS UNE GRANDE FEMME

UN BESO

CALABACITA DE MANTECA EN MILANESA CON ARROZ