EL TECITO DE LA NOCHE

Mis amigos a partir de esta noche LE COQ ROUGE comienza con una nueva entrega dinámica y sencilla en la cual tres noches por semana entregaré una receta nueva de la preparación de alguna tisana, infusion o te con principios curativos.


Esta noche nada mejor que un tecito de flores de los Valles de Sri Lanka (osmanthus) y raiz verde de jengibre...lo más aromático, saludable, relajante natural y carminativo que hay...

QUE TENGAN BUENAS NOCHES Y DISFRUTEN DEL TECITO DE HOY

Osmanthus fragrans.jpg

Te de Osmanthus mejora el cutis y ayuda a eliminar del cuerpo el exceso de óxido nítrico, un compuesto que está vinculado a la formación de cáncer, diabetes y enfermedad renal.

Raíz de jengibre: En China, el té se hace hirviendo la raiz pelada y en rodajas. El jengibre puede unirse a los receptores de serotonina humanos que pueden influir en la función gastrointestinal. El jengibre se usa para el tratamiento de las náuseas causadas por el mareo, las náuseas del embarazo y la quimioterapia. El jengibre puede actuar sobre el dolor de artritis y tiende al adelgazamiento de la sangre y propiedades reductoras del colesterol.

En la medicina popular: estimulante y carminativo - dispepsia, gastroparesia - estreñimiento y cólicos - artritis reumatoide, osteoartritis, o lesiones articulares y musculares - gas, hinchazón, ardor de estómago y náuseas - ayuda a la circulación de la sangre - resfriado común - tos - artrosis - dolor de garganta.
Información nutricional
100 g de jengibre contienen nutricionalmente lo siguiente USDA: [34]
  • Calorías: 80
  • Grasa: 0,75
  • Hidratos de carbono: 17,77
  • Fibras: 2
  • Proteínas: 1,82
  • Colesterol: 0
ATENCION: los principios activos y las esencias aceitosas de las hierbas naturales, las hojas de los arboles, las flores, lor rizomas, raices y frutos son aportados en las infusiones en muy pequeñas cantidades lo que implica que para obtener una visible respuesta a un tratamiento o mejoria de una dolencia no bastará con beber un solo té, sino que se deberá tener la constancia de beberlo 2 o 3 veces al día por al menos varias semanas. La absorcion o purificación en este tipo de acciones es por via natural del propio organismo


ADVERTENCIA: Todas las fuentes consultadas y conocimientos expuestos aqui son de publico conocimiento en culturas asiaticas y enciclopedias virtuales o escritas. Mucha de esta medicina esta considerada folklorica lo que no tiene ninguna comprobación cientifica de sus reales efectos, aunque por miles de años haya curados a millones de individuos.
No soy responsable bajo ningún concepto de ningún tratamiento, aunque sí todo los tes que recomiendo han sido probados y bebidos por mucho tiempo por mi mismo y he realizado un tratamiento de sanacion y purificacion de cancer del cual actualmente estoy sano.

Comments

Post a Comment

Animate y deja tu comentario. Cualquier duda o consulta lo más pronto posible estaré contestandote, Gracias por tu Comentario, no importa cual fuere.

Cheer up and leave your comment. Any questions or queries as soon as possible I will answer You, Thanks for your comment, no matter what

Popular posts from this blog

DERRIÈRE UN GRAND HOMME, IL Y A TOUJOURS UNE GRANDE FEMME

UN BESO

CALABACITA DE MANTECA EN MILANESA CON ARROZ